miércoles, 27 de abril de 2011

TE HABRÁS CONOCIDO Y ENTENDIDO UN POCO MEJOR, CUANDO COMPRENDAS TUS SUEÑOS¡¡¡


Mientras dormimos es posible que nuestro cuerpo astral se desprenda del cuerpo físico y realicemos lo que se conoce como “viajes astrales”, Cuando hacemos viajes astrales nuestro cuerpo astral querría que despertásemos con un claro recuerdo de todas estas experiencias, pero, el cuerpo físico no puede permitirlo, por lo cual hay un conflicto entre ambos cuerpos, y con frecuencia tenemos algunas imágenes asombrosamente deformadas, cosas que realmente no podrían suceder.


Un sueño es una manifestación de imágenes y a la vez de sonidos que muestran interrelaciones comunes y no comunes, es un espejo que refleja algún aspecto de la nuestra vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.


Recuerda que un sueño unifica al cuerpo, mente, y espíritu. Provee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la nuestra propia personalidad. Si comprendes tus sueños, te habrás conocido y entendido un poco mejor y puedes llegar a conocer y mejorar aspectos de tu propia personalidad.  
Los sueños son desahogos emocionales, caóticos, imaginativos de experiencias nuevas agradables como desagradables porque están regidos por tus deseos conflictivos y mientras lo ves no dudas de que sea real.  Los personajes del sueño y sus acciones parecen dar lugar al sueño, pero en realidad eres tú el que imagina todo lo que estas soñando porque en el fondo de tu corazón, mente y subconsciente es lo que quieres para ti o para alguien que le tienes afecto.


Es importante mencionar que nuestros sueños son únicos, ninguna otra persona puede tener tus antecedentes, tus emociones, o tus experiencias para que sueñe lo que tu estas imaginando porque esto es en sí un sueño una bella imaginación. Cada sueño se conecta con tu propia realidad; por lo tanto, es importante ponerlos en el contexto de tus experiencias y tu vida personal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario